Con el comienzo de la esperada temporada de verano, este domingo 27 de marzo, la aerolínea irlandesa presenta un programa de vuelos que incluye 71 rutas hacia 62 destinos y refleja la ambición de la aerolínea de volver a los niveles de vuelo previos a la pandemia de Covid-19. Oferta hasta un 20% de descuento en las tarifas y hasta 20€ de descuento en el transporte de equipaje en sus rutas europeas.
Es el caso de ciudades como Barcelona, Niza, Atenas y Dubrovnik. Los potenciales pasajeros deben reservar antes de la medianoche del lunes 28 de marzo para aprovechar la oferta, que es válida para viajar del 1 de abril al 30 de junio de 2022 (se aplican los términos y condiciones).
La evolución de las reservas para viajar con Aer Lingus revela que los cinco destinos europeos más populares para los turistas irlandeses son Málaga, Lanzarote, Faro, Niza y Nápoles. Los destinos urbanos también muestran una buena evolución de la demanda. Barcelona, Roma, Lisboa, Bilbao y Milán se encuentran entre los destinos más reservados.
EE. UU.
Este verano, Aer Lingus volará 14 rutas directas entre Irlanda y América del Norte, incluidas Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Washington, Seattle y Filadelfia. La aerolínea es la única que ofrece vuelos directos entre Irlanda y la costa oeste de EE. UU. Igualmente, se recuperan los vuelos directos desde Shannon a JFK y Boston, que se ha reiniciado, con 14 vuelos semanales desde Shannon a EE. UU.