Desde el próximo 15 de junio la compañía valenciana recupera la misma oferta de plazas que tenía el verano de 2019. Air Nostrum viene monitorizando la demanda de plazas en la ruta León-Barcelona y ante la alta demanda observada, ha decidido sumar una nueva frecuencia a las cuatro semanales que se ofrecen en la temporada de verano.
Así, el miércoles 15 de junio se programará un vuelo que saldrá de Barcelona a las 18:10 horas y llegará al aeropuerto de La Virgen del Camino a las 19:30 horas. Tras una breve escala de 35 minutos, el vuelo de regreso a la Ciudad Condal partirá a las 20:05.
Igualmente, desde el 20 de junio al 4 de septiembre se va a añadir a la operativa un vuelo los viernes. Se hace así para garantizar a los viajeros la posibilidad de pasar un fin de semana completo en los dos destinos ya que se puede regresar siempre los domingos por la tarde.

Tras el pico de la campaña y hasta el final de la temporada de verano, el próximo 29 de octubre, el vuelo añadido volverá a pasar a los miércoles con el vuelo que saldrá de Barcelona a las 18:10 horas y llegará a León a las 19:30 horas.
Se ha previsto seguir muy de cerca la evolución de la ruta en los próximos meses y en función de los resultados se decidirá si se refuerza la operación de cara a la temporada de invierno.