La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG lanza un nuevo servicio de entretenimiento de la mano de QuiverTree Media. En un vuelo de largo radio, como los que conectan Barcelona con América, hay mucho tiempo para la distracción y el entretenimiento. Hacer de cada vuelo una experiencia única y agradable es la misión conjunta de la alianza entre LEVEL y QuiverTree Media. Gracias a este acuerdo, la clientela de la aerolínea puede disfrutar de una mayor variedad de contenidos audiovisuales y adaptados a todo tipo de preferencias y perfiles.
La carta de contenidos que la clientela de LEVEL se podrá encontrar a bordo cuenta con un servicio más personalizado que se adecua a sus gustos. El catálogo cuenta con más de 400 títulos y se renueva cada tres meses. Incluye películas de estreno, así como los mejores films clásicos o los capítulos de las series más famosas de Hollywood, entre otros. Asimismo, la plataforma contiene una sección infantil que ofrece películas y espectáculos animados para los más pequeños.
Por otro lado, se han añadido algunos programas locales como “El Club de la Comedia”, para que el pasaje pueda consumir contenido audiovisual local mientras cruza el Océano Atlántico. Toda una apuesta por la personalización, integrando también gustos y contenidos locales. El nuevo catálogo incluye además música y podcasts variados. Los contenidos se renuevan cada tres meses para que las personas que viajan con mayor frecuencia puedan acceder a novedades en cada vuelo.
“Para LEVEL, como compañía de largo radio, el entretenimiento a bordo es fundamental. De la mano de QuiverTree, podemos ofrecer a nuestra clientela una gran y diversa oferta de entretenimiento que redunda en la experiencia a bordo personalizada y diferencial que se encuentran las personas que nos eligen al subirse a uno de nuestros vuelos”, afirma Joan Martínez, Head of Customer de LEVEL.
Por su parte, Guillem Gassó, General Manager de QuiverTree Media añade que “nos entusiasma contribuir a mejorar la experiencia de LEVEL, potenciando su singularidad con contenido local y generando ingresos publicitarios».