5.8 C
Madrid
lunes, 5 diciembre, 2022

Cada semana, Información y Análisis sobre Aviación

DELTA anuncia sus vuelos para la temporada de invierno entre España y EE.UU.

Ofrecerá el próximo invierno vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Nueva York y cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Atlanta

Con la introducción del horario de vuelos de invierno a partir del 30 de octubre, Delta operará sus servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona a Nueva York (JFK) y ofrecerá cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Atlanta. Las rutas a y desde Madrid son operadas con el B767-300ER mientras que Barcelona queda cubierta con el B767-400ER.

Los pasajeros en las rutas a y desde España podrán disfrutar de la experiencia renovada en la cabina Delta Premium Select, que incluye una cuidada gastronomía de inspiración local, comodidades artesanales de primera calidad y más puntos de contacto de servicio dedicados.

A partir de octubre, Delta introducirá gradualmente nuevos neceseres hechos a mano por Someone Somewhere, con productos esenciales de viaje de Grown Alchemist y otros elementos esenciales de primera calidad que hacen que el viaje sea más agradable.

Delta Premium Select ofrece a los viajeros más espacio para estirarse y relajarse con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustable en la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia.

Tanto si los pasajeros quieren relajarse, dormir, trabajar o ponerse al día con el último entretenimiento a bordo en Delta Studio, llegarán a su destino final renovados y con energía.

Delta Premium Select está disponible en la mayoría de los vuelos a Europa, incluidos Madrid y Barcelona, y en los vuelos de todas las rutas estadounidenses a los centros internacionales de la línea aérea en Ámsterdam y Londres.

AeroInforme
AeroInforme
AeroInforme es un portal digital especializado en Aviación Comercial. Cubre la actualidad de forma semanal, aportando análisis e información a sus lectores. Cualquier consulta o sugerencia pueden contactarnos en: [email protected]

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir información y análisis sobre Aviación


Últimas noticias