Actualmente, la aerolínea conecta Dubái con ambas ciudades con Boeing 777-300ER, con parada en Kuala Lumpur, antes de continuar a Auckland. A partir del 1 de diciembre ambas ciudades quedarán desvinculadas y contarán con servicios directos operados con Airbus A380.
La última actualización de la programación de la aerolínea ofrecerá a los clientes mayores niveles de flexibilidad y la tan necesaria disponibilidad de asientos. Los nuevos servicios también proporcionarán más oportunidades de viajar a través de la red de Emirates con tiempos de tránsito reducidos tras la desvinculación de los servicios, y conexiones más rápidas hacia y desde Europa, Oriente Medio, el sur de Asia y África.
El enlace directo sin escalas entre Dubái y Auckland también volverá a ser la ruta más larga de la red de Emirates, con 14.200 km, además de ser uno de los vuelos comerciales regulares sin escalas más largos del mundo.
El vuelo directo EK448 de Emirates de Dubái a Auckland saldrá a las 10:05 horas y llegará a las 11:05 horas del día siguiente. El vuelo de vuelta saldrá de Auckland a las 21:15 horas y llegará a Dubái a las 05:25 horas del día siguiente. Todos los horarios son locales.
El servicio A380 de Emirates a Kuala Lumpur, EK346, saldrá de Dubái a las 03:30 horas y aterrizará a las 14:35 horas. El EK343 saldrá de Kuala Lumpur a las 01:45 horas y llegará a Dubái a las 05:05 horas.
La aerolínea está acelerando la recuperación plena de su avión insignia, el A380, en línea con la creciente demanda mundial de viajes aéreos. Actualmente sirve 32 destinos de forma regular, y otros que se anunciarán en las próximas semanas y meses.