5.8 C
Madrid
lunes, 5 diciembre, 2022

Cada semana, Información y Análisis sobre Aviación

TRANSAVIA conecta Madrid con Montpellier

Se han programado dos vuelos semanales hasta el verano de 2023

El pasado viernes 30 de octubre la división francesa de Transavia realizó el primer vuelo entre Montpellier y Madrid. Un Boeing 737-800 matriculado F-HTVJ fue el encargado de operar la ruta, de una hora y quince minutos de duración.

Con este nuevo destino, la compañía aérea de bajo coste del grupo Air France-KLM continua potenciando su oferta ante la creciente demanda de viajes entre ciudades francesas y españolas.

La aerolínea tiene como objetivo ofrecer nuevas conexiones. Esta nueva ruta da a los viajeros la posibilidad de llegar a Montpellier de forma rápida y económica. Además, los franceses ya pueden planificar su próxima escapada urbana a la capital española.

La tripulación del vuelo inaugural celebró en Madrid la apertura de la ruta con los pasajeros / © Transavia

«Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva ruta, ya que refleja nuestro deseo de brindar más posibilidades de viaje entre España y Francia. Nuestros clientes pueden ahora planificar su próximo viaje y, al mismo tiempo, beneficiarse de una oferta de bajo coste de calidad. Tenemos muchas expectativas puestas en esta ruta, por lo que este servicio se ampliará hasta el verano de 2023», ha comentado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.

Transavia operará hasta dos vuelos semanales (los jueves y domingos hasta el 23 de marzo y a partir del 27 de marzo los lunes y viernes) entre los aeropuertos de Madrid y Montpellier, a partir de 39 euros (impuestos incluidos) por trayecto. La división de bajo coste francesa del grupo Air France-KLM cumplió hace unos meses sus primeros 15 años de actividad.

AeroInforme
AeroInforme
AeroInforme es un portal digital especializado en Aviación Comercial. Cubre la actualidad de forma semanal, aportando análisis e información a sus lectores. Cualquier consulta o sugerencia pueden contactarnos en: [email protected]

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir información y análisis sobre Aviación


Últimas noticias