5.8 C
Madrid
lunes, 5 diciembre, 2022

Cada semana, Información y Análisis sobre Aviación

ENTROL instalará un simulador H39 FNPT II MCC para TURKMENISTAN AIRLINES

Será el primer dispositivo de Entrol instalado en Turkmenistán

La multinacional española ha comenzado la fabricación de un nuevo simulador H39 FNPT II MCC basado en el helicóptero Leonardo AW139 para Ussat Inzhener, compañía de ingeniería basada en Turkmenistán. Nació en el año 2008 y está especializada en la construcción de instalaciones diversas, como es el caso de hangares para  aeropuertos.

El dispositivo será instalado en las Instalaciones de Turkmenistan Airlines en Ashgabat durante el verano de 2023 y mejorará el entrenamiento ofrecido por la aerolínea a sus pilotos. Este simulador está equipado con la última tecnología de Entrol. Incluye un sistema visual esférico de proyección de seis canales con FOV (campo visual) de 200º x 70º. Además, cuenta con un sistema de vibración y una estación de “debriefing” para poder revisar y analizar los entrenamientos de los pilotos.

“Estamos contentos de haber añadido a Turkmenistán en nuestra cartera de clientes. Muestra la evolución de la compañía estos últimos años, que ha ido mejorando y aumentando su presencia en el mundo. Turkmenistan Airlines ha comprado una gran herramienta de entrenamiento, estoy convencido que mejorará la calidad de este considerablemente”, comenta Juanjo Lechosa, Business Manager en Entrol.

“Este proyecto es muy importante para Ussat Inzhener. Queremos agradecer a Entrol por trabajar mano a mano con nosotros para este simulador tan especial. Esperamos que Entrol nos entregue un producto de muy alta calidad, ya que el usuario final es una persona importante para nosotros”, declara Rahman Babajanov, responsable de proyecto de la compañía asiática. Este simulador añade Turkmenistán como nuevo país en la larga lista de clientes de Entrol y aumenta la presencia de la compañía en el continente asiático.

AeroInforme
AeroInforme
AeroInforme es un portal digital especializado en Aviación Comercial. Cubre la actualidad de forma semanal, aportando análisis e información a sus lectores. Cualquier consulta o sugerencia pueden contactarnos en: [email protected]

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir información y análisis sobre Aviación


Últimas noticias